Nuestro Estudio, fundado originalmente por el Dr. Ricardo Augusto Nissen hace mas de treinta años, desarrolla su actividad exclusivamente en materia Comercial y dentro de tal especialidad es reconocido en nuestro país como uno de los principales en Derecho Societario, tanto en el ámbito del conflicto como en organización y negocios vinculados a tan particular rama del derecho.

Nuestra área de práctica abarca el ámbito judicial como extrajudicial en todo el país, teniendo sus socios una basta experiencia en litigios y asesoramiento, siendo ampliamente reconocidos por su labor en el ejercicio profesional como, también, por su trabajo académico.

La característica del Estudio es su compromiso personal con los clientes priorizando una relación profesional a largo plazo. Asistiendo, también, a otros profesionales en materia de Derecho Societario cuando la complejidad o especificidad excede su práctica habitual.

Esta destacada trayectoria tanto en el ejercicio profesional como en el ámbito académico hace del Estudio una organización líder en materia de Derecho Societario.