Dra. Ornella Anzevino nació en el año 1989 en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se graduó en el año 2016, recibiendo el titulo de abogada, cumpliendo sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Laboralmente, se desempeña desde el año 2014 hasta la actualidad, en el Estudio Jurídico “Nissen-Tedesco-Nissen”, siendo especialista en Derecho Público Administrativo. Actualmente, se encuentra cursando el Profesorado Universitario en Ciencias Jurídicas en la UBA.

Realizó los siguientes cursos: Curso de capacitación para trabajos en Tribunales - Facultad de Derecho (UBA), Curso sobre Ciudadanía Ambiental: Acceso a la Información y Audiencia Pública. (UBA, Facultad de Derecho), Clínica Jurídica CAREF- CELS- UBA, Curso de trámites ante la Inspección General de Justicia. (UBA, Facultad de Derecho), Seminario Anual sobre actualización, análisis crítico de Jurisprudencia, doctrina y estrategias societarias y concursales y S.A.S. (Fundación FIDAS) y Curso de Actualización en Derecho Comercial y Societario (Fundación FIDAS).