Dra. Cintia Lorena Raimondi Guerrero nació en el año 1981 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se graduó de abogada en el año 2008, cursando sus estudios en la Universidad de Buenos Aires.

Se desempeña como colaboradora en la materia "Sociedades Civiles y Comerciales" dictada en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la cátedra denominada "Nissen - Tedesco".

Se desempeño desde el año 2003, como meritoria en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 15, Secretaria 30. Entre los años 2005 y 2010 trabajó como procuradora y abogada en el Estudio Jurídico “Richardson & Asociados”. Se incorporo en el año 2010, en el Estudio “Nissen-Tedesco-Nissen”, desempeñándose hasta la actualidad como abogada.

La Dra. Cintia Lorena Raimondi Guerrero asistió a diversos congresos, cursos, seminarios sobre derecho societario, concursal, comercial, procesal, dictados en diversas instituciones académicas realizados tanto en el ámbito nacional. Es también coautora de la ponencia “El régimen de las medidas cautelares en las sociedades anónimas unipersonales”, presentada para el 61º Encuentro de Institutos de Derecho Comercial de Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires 4 y 5 de Junio de 2015 – Sede: Colegio de Abogados de Morón.